desarrollo personal

Nuevos diseños de mis páginas web

He rediseñado mis tres páginas web. Ahora todas se adaptan a los distintos dispositivos (computadora de escritorio, tableta o celular) y les he incluído opciones disponibles en las más recientes plantillas de WordPress: botón de llamada a la acción, imagen de encabezado que se desplaza con la página, acceso llamativo a páginas destacadas, área de testimonios, etc.


MARISABEL PROFESORA. Información para mis cursos

Para este blog seleccioné la plantilla Twenty Eleven por su diseño clásico y elegante que permite el manejo de enlaces en varias áreas de sus páginas. Así, el pie de página muestra 50 enlaces a otras páginas Web mientras que, en páginas de categorías, la columna de la derecha muestra 100 enlaces a artículos de interés. El encabezado muestras 10 imágenes de edificios griegos de manera aleatoria. En la página de inicio se resaltan 10 entradas. Contiene numerosos libros en PDF, imágenes y vídeos para alumnos de cursos universitarios. Tiene 50 entradas que almacenan 2.8 GB.


MARISABEL ESCRITORA. Vida y obra

Para esta web seleccioné la plantilla Gateway por el énfasis promocional de su página de inicio que contiene un botón de llamado a la acción y permite mostrar un vídeo además de tres contenidos destacados. El encabezado se muestran en un formato de desplazamiento, de modo que la imagen se desplaza junto con el resto de la página.


MARISABEL PRESENTA. Contenidos, productos y servicios para promover una vida más armoniosa

Para este weblog seleccioné la plantilla Dara por su orientación a la promoción de negocios. La página inicial tiene el logo de Marisabel presenta, un área de 10 contenidos destacados con control deslizante, un llamativo acceso a las páginas de productos y servicios, y un área de testimonios. Los enlaces a las redes sociales se muestran arriba y abajo de la página. El menú principal permite un rápido acceso al blog que contiene 60 entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s